Las mejores posiciones sexuales para hacer garganta profunda.

A muchas personas les resulta difícil lograr un sexo oral más profundo y la posición que vas a hacer puede ayudar.

Para los nacidos sin sensibilidad en la garganta cualquier posición es súper tranquila para hacer esta práctica, pero para los que tienen sensibilidad algunas posturas favorecen que el sexo oral más profundo, cuanto más alineada esté la boca en la garganta mejor para hacer ese oral más profundo.

1. Zeus

La posición de Zeus es tanto para principiantes como para aquellos que ya son expertos en la materia, porque para subir un nivel de dificultad basta con que quien esté recibiendo sexo oral controle los movimientos.

Para esta posición la persona que va a succionar está de pie y la persona que va a succionar se arrodilla, debajo de las rodillas tiene una almohada para que sea más cómodo para ellos permanecer más tiempo en esa posición, si se cansan es fácil para cambiar a la siguiente posición.

2. Slave

La posición Slave es muy similar a la posición anterior con la ventaja de que quien lo hace está en una posición más cómoda, siéntase libre de usar sus manos.

Quien va a tener sexo oral estará sentado puede estar en el piso o en la cama y la otra persona estará en la misma superficie y llegará por encima.

3. Oral 69

Esta posición es controvertida, ya que no todas las personas disfrutan de tener sexo oral y recibir al mismo tiempo, pero esta posición favorece mucho la penetración del pene, si no te gusta ser chupado (a) mientras chupas, entonces dile a la pareja que solo disfruta el paisaje.

El acompañante estará abajo en esa posición acostada y la persona subirá arriba en la posición opuesta, por lo que los genitales de ambos estarán en la cara de la otra persona.

4. Engolidor# de Espada

Esta posición es una de las mejores para el sexo oral más profundo en términos de anatomía, una silla se ilustra en la foto, pero puede ser un sofá, una cama y cualquier otro lugar que su imaginación lo permita.

5. Movimento Duplo

La posición de Doble Movimiento es para quienes tienen cierta destreza en la práctica, pero para los principiantes es suficiente que la persona succionada se arrodille en un lugar más alto, por lo que quien está succionando estará abajo y alineará la boca con la garganta, que es el objetivo de todas las posiciones presentadas

¿Te gustaron las posiciones? Ver más en nuestro Kama Sutra aquí. =)

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account