Las mejores posiciones para Spanking

Si estás buscando inspiración para esa palmadita en el sexo, o posiciones específicas para practicar spanking, esta es una publicación para ti.

El BDSM tiene cada vez más adeptos y curiosos que buscan prácticas y fetiches, por eso hicimos un post con las mejores posturas para los que les gusta golpear, ya sea con látigo, látigo, mano y también para el momento del sexo, porque algo de kink es parte de de la imaginación de muchos.

Antes de golpear o azotar a una persona, sepa que hay regiones muy sensibles que no se pueden tocar y otras que son gratis, aquí tenemos esta tabla muy visual para ayudarte:

Ahora nos vamos a las posturas que sugerimos para dar buenos azotes, usar complementos y algunas que se pueden hacer durante el sexo.

Sellada

La posición estampada tiene este nombre, porque en ella las bofetadas pueden ser muy fuertes debido a la angulación de los brazos y también porque los músculos de las piernas se estiran, la persona tiene pleno acceso a los muslos y glúteos.

Segura

Esta posición es dos en uno, además de la maravillosa sentada que puede recibir la persona de abajo, seguirá teniendo esta mirada y sus manos libres para llenar ese rábano picante de bofetadas.

Invasora

Quien haya dicho que solo golpea el culo, la imagen muestra que los senos y los genitales también pueden, pero siempre y cuando ambos conozcan los riesgos y también con un poco de cuidado, esta postura tiene pleno acceso al cuerpo e incluso va acompañada de un abrazo caliente y envuelto de piernas

Una palmadita no duele

Esta es una posición clásica que agrega humillación más allá de las nalgadas, quien golpea se queda con pocos movimientos, pero con pleno acceso al culo y los genitales también.

Ve al fondo

Éste puede ser un poco más difícil para el que golpea si también penetra, ya que hará dos movimientos a la vez, pero tiene a la persona completamente entregada a ti.

Chicotada de Amor

La posición más caliente aquí, ya que acompaña al accesorio más codiciado de las sesiones de azotes el látigo, esta posición es dolorosa ya que la persona estará inclinada y con los músculos estirados, quien golpea tiene plena movilidad y es perfecta para llevar accesorios.

Estas son algunas de las opciones disponibles, pero hay varias otras en las que puede inspirarse en nuestro Kama Sutra.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account