Descubre los diferentes puntos para alcanzar el orgasmo.

¿Conoces otros puntos de placer y tener placer y llegar al orgasmo además del pene y la vagina? Así que ven a descubrirlo con nosotros.

El orgasmo es mucho más difícil de explicar de lo que piensas, es algo más complejo que sentir sensaciones en la región íntima, esto también es orgasmo, pero no es el único, existen más de 26 definiciones de orgasmo en la Psicología Clínica. Revista de psicología clínica) Revista especializada en temas relevantes para la psicología. Eso es porque el cuerpo humano y sus percepciones son muy diferentes de una persona a otra.

Hay muchos puntos erógenos en nuestro cuerpo y hay tantos que no encajaría en esta lista, aquí pondremos los que son más conocidos y estimulados en el sexo / masturbación, pero no te limites a estos y créeme. Es posible experimentar el orgasmo con muchas otras partes del cuerpo y los tipos de órganos a seguir.

Clitoriano

El clítoris es un punto de placer y mucho, aquí hay más de 8 mil terminaciones nerviosas, es el lugar indicado, no hay una única forma de estimularlo, cambiará según la sensibilidad de la persona. La boca, la mano y el vibrador se pueden usar en el clítoris, pero primero hay que buscar el lugar adecuado, de lo contrario no te quedarás mucho tiempo y nadie sentirá nada.

Punto G

El punto G es el misterio de la humanidad, creo que hay una zona que puede ser buena para ser estimulada, pero no un punto fijo, así como varios puntos que aquí se muestran, cada persona tiene una especie de sensibilidad y otras puede que no tienes, la forma clásica de estimular es colocar tu dedo dentro del canal vaginal y presionarlo hacia el ombligo, allí sentirás un tejido poroso, puedes hacer varios movimientos y variarlos durante la estimulación.

Punto A

Tanto el punto A como el punto G pueden ser no solo una región sino una zona de excitación que comúnmente se llama Zona C, está muy cerca del útero para alcanzar una penetración profunda que se debe hacer.

Punto U

El punto U está alrededor de la uretra (ese orificio por donde sale el pipí) está entre el clítoris y la vagina y una de las formas de estimularlo es hacer movimientos delicados cuando la región ya está lubricada, con círculos y semicírculos, con lenguas, dedos o vibrador.

Seno

La sensibilidad del pezón varía para cada persona, a algunos les gusta mordisquear, apretar y otros prefieren lamer y chupar y hay quienes no les gusta la estimulación del pezón, así que antes de intentarlo hay que hablar.

Pene

El pene tiene 4 mil terminaciones nerviosas lo que lo hace muy sensible y con una zona de estimulación larga, la mejor manera de estimular es como el donx está acostumbrado a hacer, a algunos les gusta más rápido y más fuerte, ya otros no, así Antes de salir tirando fuerte de la piel del chico, pídele orientación a la persona que ya está acostumbrada a manipularlo.

Perineo

Se encuentra entre el ano y el pene o entre la vulva y el ano y es una zona de gran placer, si la persona tiene pene generalmente le gustarán los movimientos más fuertes y si la persona tiene vulva generalmente le gustarán los movimientos más suaves. Aquí también se permite la lengua antes de llegar al ano.

Anal

El ano también tiene muchas terminaciones nerviosas, y puede ser fuente de placer y orgasmo, es la parte visible, a la que popularmente llamamos culo, y a pesar de ser la exterior, si metes el dedo meñique de 2 a 4 centímetros puede ser el ano, y se puede estimular de todos modos con el dedo y la lengua.

Próstata / Recto

Es la parte más profunda después del ano, el llamado recto, también es allí donde se puede estimular la próstata y donde se ubica el pene / vibrador.

Puede parecer un cliché, pero explorar el cuerpo es muy importante para que aprendas sobre él y te mostrará que el placer no tiene límites.

Ejercicio para hoy

Si tienes pareja, pídele a la persona que deslice algún objeto sobre tu cuerpo, ya sea un trozo de tela, los dedos suavemente o el cabello / barba, debes estar muy relajado acostado. Puedes comenzar en tu estómago y luego hacerlo en el frente también, si la luz es baja, mejor aún, en este punto haz todo muy despacio y sentirás escalofríos y espasmos en las regiones que te eran erógenas, repite después con un vibrador, cambia de lugar con pareja y haz el mismo nelx.

Si está solo, debe seguir los mismos pasos, será más difícil en la zona de la espalda, pero la tela puede sentirse maravillosa.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias! Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account