13 consejos de sexo oral para hombres

Aquí hay una recopilación de varios comentarios de los chicos de la tienda, esta fue una publicación creada junto con algunos hombres para transmitir algunos consejos de sexo oral. ¡Mira el consejo de tus amigos hoy!

Siempre me gusta poner en mis publicaciones de consejos que esto no es un paso a paso, no hay un orden que debas seguir para hacer sexo oral, ni usar todas las técnicas a la vez. Siéntase libre de usar y experimentar, pero si quiere comenzar y no sabe dónde o renovar, estos consejos pueden ayudar.

1. Encuentra la posición

Debido a la curvatura del pene algunas posiciones te serán más fáciles para tener sexo oral, sobre todo en aquellas donde tu boca está más alineada con la garganta dejando más espacio para una mayor penetración del pene en la boca, busca posiciones que te hagan sentir cómodo. sobre todo y si usas la mano, busca posiciones que no necesites sostener. Usa tu creatividad.

2. Contacto visual

Los hombres son extremadamente visuales, por lo que puedes mirarlos a los ojos a veces mientras lames el glande, haces algunos estallidos con la boca a él le encantará, no es necesario que sigas mirando todo el tiempo, pero a veces no estás del todo despeinado. o con los ojos llenos de lágrimas.

3. Diviértete

Si estabas dispuesto a hacerlo entonces diviértete, hazlo con ganas, con picardía esto es mejor que cualquier técnica, si no te gusta entonces es mejor ni siquiera hacerlo! A los hombres también les gusta sentirse deseados, pasar su pene por sus labios, por su cara y aprovechar para mirarlo a los ojos.

4. Escupir

Ayuda a que se deslice mejor, así que no te disgustes cuanto más saliva más fácil se vuelve, así que lámela, pero si no te gusta esta idea en absoluto opta por lubricantes aromatizados, pero tiene que ser lubricante y no gel, porque estos geles están lubricados y esto te ayudará a profundizar o masturbarte más fácilmente.

5. ¿Garganta profunda?

¿Es este artículo lo que más les gusta a los hombres? Por supuesto si sabes que nadie se va a quejar, pero hacer oral con excitación, picardía, saliva puede ser realmente divertido y les gustará mucho, pero si quieres aprender algunos consejos sobre cómo hacer garganta profunda entra en este post que lo tiene todo explicado.

6. ¿Gemidos?

No hagas nada que no te guste, pero si te gusta hacer ruido mientras chupas, será muy emocionante para él.

7. Glande

El glande (la cabeza del pene) es la parte más sensible de todo el pene. No lo dejes fuera del juego, puedes empezar a lamerlo, pasando la lengua por todo el pene, succionando, lamiendo el freno del pene. y lo que más te gusta hacer.

8. Chupar y lamer

Esta es más una técnica que una punta, pero mientras chupas el pene también puedes lamerlo al mismo tiempo, para hacer eso desliza tu lengua por el glande o pásala cerca del freno del pene hacia arriba. movimientos, mientras chupas ligeramente, deslizas tu lengua por el cuerpo del pene, se volverá loco.

9. Usa tus manos

Puedes, mientras chupas el pene, usar tus manos y masturbar el pene, o masajear las bolas suavemente, le encantará que uses tu mano, puedes usarla antes, durante y después, pero trata de mantener un ritmo, el secreto de la masturbación es esta, la persona hasta el clímax necesita un periodo de tiempo en el mismo ritmo para que pueda eyacular, puedes empezar más lento y aumentar a medida que te das cuenta de que se vuelve más excitante para el hombre.

10. No olvides las bolas

Puedes chupar las bolas, pasar la lengua en movimientos circulares, meterlas en la boca, solo si prestas atención al tema de la intensidad, sé gentil, unos hombres que tienen mucha sensibilidad y que a veces ni siquiera les gusta estimular esta región. , empiece a la ligera o pregunte antes para no equivocarse.

11. Explore el perineo

La región del perineo que está entre las bolas y el ano es una región muy sensible para los hombres, por lo que puedes masajear esa región mientras succionas y también pasar la lengua lo cual será sumamente excitante, si a tu pareja le gusta la estimulación anal el beso griego durante la masturbación. puede ser algo bueno, solo asegúrese de que lo quiera antes de tocar esa región.

12. No uses tus dientes

No necesitas y en muchos casos ni siquiera deberías usar tus dientes, puedes estar más cerca del error que del golpe. Tanto para mujeres como para hombres es casi unánime que no les guste que les cepillen o mordisqueen los dientes, es una región muy sensible, no lo hagas a menos que te pregunte, si te pide olvídalo y profundiza.

13. ¿Dónde vas a disfrutar?

Prepárate para este momento, si no te gusta la textura en la boca puedes optar por otros lugares como los senos, o el rostro si eres más atrevida.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account