6 pasos para la garganta profunda

Si eres sensible al sexo oral, echa un vistazo a esta publicación con técnicas realmente efectivas para la garganta profunda.

 

Si has escuchado la frase “La práctica hace al maestro”, te digo que el sexo oral no es diferente, cuanto más hagas, mejor será. A continuación te mostraré algunos ejercicios para que tengas sexo oral más profundo, pero ya es bueno para ti, esto es para los que les gusta, si no te gusta tener sexo oral no lo hagas, solo haz lo que te gusta hacer en la cama, nadie necesita hacer lo que no te gusta para complacer a nadie, busca lo que te gusta y luego sé muy bueno en eso, con mucho gusto.
 

Ahora bien, si te gusta el sexo oral y quieres subir de nivel en la práctica, ¡este post es para ti!

 

Si has visto películas pornográficas que dicen que la persona es un verdadero “traga espadas” y que la niña o el niño podrían ser una verdadera atracción de circo por su habilidad, o incluso tu amiga dice que puede hacer un espectáculo al respecto y recuerdas que es solo el pene entrando un poquito en tu garganta que ya tiene esas inmensas arcadas y los ojos hasta llorosos, tranquilo porque no significa que estas personas tengan una super habilidad, significa que ella no tiene sensibilidad en la garganta tu puedes reduce el tuyo también, porque nuestro cuerpo es sensacional, pero no lo usamos en todo su potencial porque no lo sabemos, así que conociendo nuestro cuerpo podemos mejorar todo, especialmente el oral 

Paso 1: Respirar

Yo ya participé en un curso de sexo oral (sí, hay cursos con esta temática), pero en todos ellos cuando llegaban al tema garganta profunda, la gente decía no respirar cuando intentas “tragarte” el pene, pero es todo lo contrario, usted tiene músculos que actúan involuntariamente, por lo que si hay algo en la garganta que no va hacia abajo para continuar el camino de la comida y que está dificultando la respiración, su cuerpo intentará expulsar el objeto que está en la garganta dificultando tu respiración, así que cuando intentes “tragar” el pene, Respira ¡Sí! Ese es el punto principal.

Paso 2: Lubricación

Tu cuerpo produce una lubricación en la garganta para ayudar en el proceso de deglutir la comida en forma de saliva, es importante que el pene esté bien lubricado, porque la fricción no es buena para ti ni para él, lo bueno del sexo es que es bueno mojado y sucio, así que cuidado con la lubricación, e incluso los lubricantes, incluso pueden tener un ligero sabor, no los confundas con geles comestibles, ya que no tienen la lubricación adecuada.

Pasa lubricantes en el pene y déjalo bien mojado antes de comenzar, aprovecha este momento para dar un masaje, una caricia, todo es parte del momento, no sigas esto como un paso a paso, aquí tienes las técnicas que te usará, y no algo que deba seguirse al pie de la letra, ¿de acuerdo? Especialmente porque cuanto más pacífico y natural fluya, mejor será para ambos, ¿no es así?

 

Paso 3: la posición

Cuando bromeo hablando de tragarse una espada lo que no sabes es que esta técnica fue realmente formulada con técnicas de personas que lo hacen como profesión de tragarse una espada y por eso desarrollé este método, si una persona puede tragarse una espada, Es posible mantener un pene ahí, pero si has visto este truco en una foto, estoy seguro de que no te perdiste algo en común en todos ellos, tu cabeza estaba hacia atrás, dejando tu boca y garganta, alineadas tan que no puede haber curvatura para que pase la espada, ya que estamos hablando de un pene no es necesario que lo dejes así, pero cuanto más recto seas, mejor podrás hacerlo.

 

A continuación se muestran algunos ejemplos de puestos:

Ver más posiciones en nuestro Kama Sutra aquí.

 

Paso 4: Control de Reflejos

 

Esta es una parte más laboriosa, porque como dije anteriormente tus músculos actúan involuntariamente para hacer que tu cuerpo funcione e incluso protegerte, en el caso de una asfixia contrayendo los esfínteres para que el cuerpo extraño sea expulsado, aunque actúen involuntariamente, hay es una forma de controlarlos, pero llevará algún tiempo.

 

¿Y cómo controlar estos reflejos? Estimulante y cuando te da la sensación de que te dará ansiedad controlas que no te corras.

 

Paso 5: Entrenamiento con los dedos

Ahora que sabes qué hacer, vayamos a los ejercicios.

Con el dorso del dedo presionarás el paladar blando que es una parte más blanda del techo de la boca, la primera vez que presiones vendrá el reflejo de vomitar, recuerda respirar y controlar, haz esto unas cuantas veces al día y cada vez que bajas más el dedo, cuando la presión del dedo ya no te provoca más reflejos es el momento de cambiar los ejercicios.

 

Paso 6: Entrenamiento con el Dildo

 

Para este ejercicio necesitas un consolador, no uses productos que puedan lastimar o dar frutos, debe ser un objeto seguro para esto, si tienes un consolador con una mejor ventosa.

 

En este paso colocarás la prótesis lo más profundo que puedas y dejarás que se detenga por unos segundos, recordando siempre respirar, repite esto 3 veces por unos días, hasta que la sensibilidad disminuya, luego podrás hacer un movimiento de ida y vuelta. un sexo oral incluso.

 

Las técnicas son simples, pero durarán unos días, por lo que si realmente quieres hacer garganta profunda, necesitarás tiempo y entrenamiento.

 

Ahora está listo para mostrar sus habilidades a su pareja.

Comparte con amigos, para tener pronto el puesto de técnicas avanzadas para el sexo oral.

 


Aproveita e segue a gente nas redes sociais para não perder nada!



Traducido con la ayuda de Google Translate.

Minha Amiga Me Disse

A plataforma Minha Amiga Me disse foi criada para comunicar sobre prazer e saúde sexual de forma descontraída e informativa. Aqui não temos tabus, nem julgamentos, acolhemos toda diversidade e acreditamos que prazer e saúde andam lado a lado. Estamos há mais de 10 anos no mercado e com isso selecionamos os melhores produtos para sua jornada de descoberta. Como um verdadeiro papo de amiga, só vai ficar entre a gente!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Saúde da Vulva
Boquete
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Carrinho

Entrar

Ainda não tem uma conta?

Loja
0 Lista de desejos
Minha conta
Menu