Todo lo que necesitas saber Wax Play

Si tienes curiosidad por usar velas con tu pareja, entonces debes leer esta publicación súper completa sobre el tema.

Wax Play es un juego de temperatura que usa velas para causar dolor o calor leve en las áreas del cuerpo donde gotea la vela.

Aunque es una práctica común de BDSM, ha ganado muchos partidarios de vainilla ya que las principales marcas han lanzado velas para masajes. Si quieres saber más sobre la técnica mira nuestros consejos.

Cuidado antes de la sesión

Los juegos de temperatura que utilizan velas pueden ser peligrosos, por lo que lo primero a la hora de pensar en hacer una sesión de velas es no utilizar ninguna droga para que no se altere tu percepción y reacción. Esto se aplica a cualquier tipo de juego de borde. En este juego, además de tener cuidado con una persona sumisa, debes prestar mucha atención porque hay fuego involucrado, por lo que no puedes ser demasiado cuidadoso.

Prepara el ambiente donde estará la persona sumisa o pareja, las velas se pueden ensuciar así que usa las fundas de vinilo en el lugar donde se realizará la sesión.

Piensa también en el lugar donde se encenderán las velas, puede ser una mesa pequeña siempre que sea firme para que no haya riesgo de llevársela y no esté cerca de telas u objetos inflamables. Aun así, vigílala siempre para evitar accidentes.

También deja cerca agua, hielo y toallas para que, si es necesario, puedas aliviar rápidamente la piel irritada o sensibilizada durante la sesión.

¿Qué vela usar para Wax Play?

Como ya hemos visto, los juegos con velas pueden tener distintas finalidades que pueden ser más atrevidas con el fin de provocar un dolor agradable o romántico que sea para ese día de masaje.

Si eres la persona romántica entonces la vela ideal para ti es la vela besable que no tiene parafina, de hecho es solo una forma de vela, pero el punto de fusión es muy bajo, por lo que cuando cae sobre la piel incluso a un nivel más bajo la altura da un calor muy ligero. Y la vela tarda más en endurecerse, formando un aceite que se puede usar para masajes y también se puede besar.

Ahora bien, si tu propósito es BDSM, entonces las velas de parafina son las velas ideales, tienen un punto de fusión más alto que antes por lo que se calentará más, incluso para este propósito las velas deben ser velas específicas para eso. No utilice velas que no sean para este propósito, ya que pueden tener aceites y tintes que no están diseñados para el contacto con la piel y pueden causar lesiones graves y quemaduras. Compre siempre en ubicaciones especializadas.

Evite las velas de cera de abejas o de gel de parafina, estas velas tienen un punto de fusión muy alto y pueden provocar quemaduras en la piel.

¿Cómo usar la vela en el cuerpo?

Independientemente del propósito, se debe probar la sensibilidad de la persona sobre la que se aplicará la vela, por lo que antes de dejar la vela goteando, haga la prueba. Elegirás una zona de piel menos sensible y moverás la vela lo más lejos posible y dejarás que gotee sobre la piel de la otra persona y se acerque según la sensibilidad de la otra persona hasta llegar a su límite, entonces podrás saber la distancia mínima que puede obtener de la piel de la otra persona.

Durante la sesión la piel puede volverse más sensible así que mantén abierto algún canal de comunicación para que la persona pueda hablar si la piel es sensible o necesita establecer un nuevo límite.

Las partes del cuerpo más comunes para gotear la vela son la espalda, los glúteos, los senos, el vientre y los genitales. Si vas a aplicarlo en alguna zona que tenga pelo, puedes preparar la zona de antemano y aplicar aceite para que la parafina no se pegue, pero si tu intención es causar más dolor al afeitarte, solo pon una capa más grande de vela.

El ángulo de la vela también es importante ya que determina la cantidad que caerá sobre la piel, así que si quieres pequeñas gotas inclina un poco, si quieres una gran cantidad inclina mucho y puedes usar más de una vela a la vez.

Cuidado después de la sesión

Para quitar toda la parafina puedes usar una espátula, pero hazlo con cuidado, ya que el objeto puede irritar o lastimar la piel.

Al finalizar la sesión, evaluar la piel de la persona sumisa y aplicar una crema humectante sin alcohol, o esos ungüentos de dexpantenol que son geniales para el cuidado de la piel, tómese este tiempo también para hablar con la persona y hacer el After Care.

Si hay ampollas o llagas en la piel, ¡no dudes en llevar a la persona al hospital!

¿Te gustó el mensaje? Luego compártelo con la persona que quiera probar Wax Play


Aproveita e segue a gente nas redes sociais para não perder nada!



Minha Amiga Me Disse

A plataforma Minha Amiga Me disse foi criada para comunicar sobre prazer e saúde sexual de forma descontraída e informativa. Aqui não temos tabus, nem julgamentos, acolhemos toda diversidade e acreditamos que prazer e saúde andam lado a lado. Estamos há mais de 10 anos no mercado e com isso selecionamos os melhores produtos para sua jornada de descoberta. Como um verdadeiro papo de amiga, só vai ficar entre a gente!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Carrinho

Entrar

Ainda não tem uma conta?

Loja
0 Lista de desejos
Minha conta
Menu