Todo lo que necesitas saber sobre las bolas chinas

Las bolas chinas ya tuvieron sus días de gloria, pero hoy es solo un juguete sexual más entre tantos otros con las funciones más diversas y mucha gente aún no sabe cómo usarlas, se complica todo, así que hoy te lo cuento todo. Necesito acerca de las bolas de china.

Bola China son esas bolitas atadas a una cuerda, pero no todas las bolas llevan este nombre, también las hay tailandesas, pero estas son más pequeñas y ligeras, funcionan casi de la misma forma, pero hoy el tema es Bola China.

Los pellets bolas chinas suelen tener peso interno y los mejores materiales son la silicona médica y el plástico rígido, si el pellet es super suave, mejor escapa, ya que puede ser de otros materiales porosos que acumulan bacterias. El material rígido no es un problema para introducir.

Lave siempre sus bolas antes y después de su uso, solo con agua y jabón. El jabón será el que usas normalmente, no necesitas comprar un jabón específico para ellos.

Para empezar a usar las bolas, sugiero que sea con lubricante, para que sea más fácil de introducir y además no duela. También podría ser con lubricación natural, así que esté emocionado de comenzar.

Si lo vas a utilizar para hacer ejercicio, introducirás solo una pelota y harás contracciones para que entre el resto. Si está comenzando, lo ideal es comenzar sentado y acostado.

Otra cosa importante a utilizar es no sobrepasar el tiempo máximo, no ponerte e ir a trabajar o ir a hacer ejercicios pesados, de lo contrario puedes dañar el suelo pélvico. Comience usando períodos pequeños y puede aumentar.

¿Puedo usarlo en público?

Después de la escena de la película 50 Sombras de Grey en la que Cristian le pone las bolas metálicas a su pareja antes de la fiesta, todos empezaron a fantasear y a querer usarlo de esa manera, pero surge la duda de si se puede o no, ¿no? ?

Los lunares se pueden utilizar como accesorio para calentar la relación, siempre y cuando no se dejen por periodos prolongados de uso.

¡Cuida tu cuerpo! Úselo solo si está completamente cómodo y en cualquier posición con las canicas no genera dolor ni malestar. Si comienza a doler, retírelo inmediatamente.

Lleve un lubricante en su bolso, ya que usarlo durante un período prolongado puede secar el área y ser un poco difícil de quitar.

Hay opciones bolas chinas con vibrador o control remoto, esta es una buena forma de usarlo si quieres usarlo con tu pareja.

¿Cómo usar durante el sexo?

Los lunares pueden ser un juguete sexual delicioso y con infinitas posibilidades de uso, aquí voy a enumerar algunas formas.

Colocarse en el canal vaginal durante la estimulación anal;

Si se coloca en la vagina durante el sexo oral y la otra persona mueve estas bolas;

Durante la masturbación;

Y como hemos hablado antes, salir y hacer algo de fetiche.

¿Cómo quitar las canicas?

Las pelotas tienen un cordón de seguridad y después de su uso, simplemente tire con cuidado, si duele, deténgase, espere un poco, relájese y vuelva a intentarlo.

También es difícil que el cordón suba, pero si lo hace, agáchese, coloque la mano en la vagina y tire. Nada de lo que entra se perderá, ya que tiene un límite que es la pared del útero. No entre en pánico, ya que esto puede tensar sus músculos.

Si no tiene lubricación, aplique un lubricante para ayudar a eliminar.

¿Es normal que sigan cayendo al principio?

En los primeros usos o hasta que entiendas cómo hacer la contracción, puede ser que las bolas sigan resbalando o que sienta que se van a caer, pero con el tiempo aprenderás a sujetar estas bolas ahí adentro y además dejarás de canalizar. y pareciendo salir.

Estos gránulos están hechos para la vagina, no los uses en el ano para nada, los juguetes para entrar en el ano deben tener una base de seguridad, el ano diferente a la vagina, si “chupas” estos perdigones terminarán en el intestino. ¡y solo saldrá con la ayuda de un médico a través de un procedimiento quirúrgico!

¡Atención!

No utilice los pellets en caso de alguna anomalía en la región íntima como dolor, incontinencia urinaria y fecal, en cuyo caso busque un fisioterapeuta pélvico.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account