Diferentes formas de utilizar vibradores con ventosa

El sexo no es solo penetración, sino también fantasías y diversas, gustarle una no significa no gustarle la otra, pero si tienes fantasías atrevidas, pero te faltan el coraje para hacer productos sex shop, ellos también te pueden ayudar.

POST DE ATENCIÓN CON CONTENIDO EXPLÍCITO

La gran ventaja de usar una prótesis con ventosa es que sus manos están libres y puede hacer otra cosa durante la estimulación. Las ventosas se adhieren a cualquier tipo de superficie lisa y fija, si lo desea con lugares: bañera, azulejo, silla, piscina, pared y donde su imaginación lo permita. O con posiciones: a cuatro patas, de pie, encima, ¿por qué no?

Es muy versátil para darle vida a la vida sexual de una pareja y también divertirse mucho con personas solteras. Realmente no me gusta compartir contenido explícito, pero intenté hacer un texto solo descriptivo para este tema y se confundió, si tampoco te gustó, ve a nuestra versión ligera aquí, la red informática no ayúdame con una amplia variedad de gifs, por lo que todos los que se muestran a continuación son para cualquier persona a la que le guste la penetración, por supuesto, ya sea hombre o mujer.

WC

Una de las fantasías más habituales es el sexo en el agua, el sexo en la piscina, el baño o la ducha, teniendo donde meter el pene sin tener que esperar a que alguien actúe.

Exhibicionismo / Voyeurismo

Si tu fetiche es mirar o ser mirado (o) el uso de este tipo de pene puede ser para ti, ¿quién sabe entonces no descubrirás nuevos fetiches?

Doble estímulo

Sus manos no están siendo utilizadas para sostener la prótesis puede usar su mano para otra cosa, masturbarse para tener estimulación doble o triple, ya que hay prótesis dobles con ventosas.

Menaje

Muchas mujeres tienen ganas de tríos y si no estás lista para que otra persona participe en el juego, puedes usar un pene con ventosa para eso, a continuación tenemos algunos ejemplos para ilustrar.

Pegging

Estos penes también se pueden ajustar en algunos modelos de correa, ya que tienen una base ancha, se ajustan a casi todos, por lo que también se puede usar en él.

¿Te gustó la publicación? ¿Quieres ver más posiciones sexuales? Luego acceda a nuestro Kama-Sutra, nuevos puestos cada semana.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account