Los clientes suelen venir a la tienda preguntando qué es lo que más nos gusta o qué producto llevar para darle vida a la relación, la famosa receta de la tarta, ¿existe esta receta de tarta cuando se trata de sexo y fantasías sexuales?

Si viniste en este post para que te dé una guía completa y cuando termines de leer tendrás todas las fantasías en la mano, llegaste al lugar equivocado, la regla para este tema es no tener regla es deshacerte de tus tabúes y sumergirte en el mundo del placer de buscar.
Buscar es la palabra clave para esto, experimentar, aprender sobre tu cuerpo para conocerte a ti mismo, descubrerte y redescubrirte a ti mismo, las personas que descubrieron las fantasías más salvajes se permitieron vivir esta fantasía.
Dentro de tu habitación cuando te tienes y nadie más explora, búscalo, que naturalmente te atrae, ¿alguna vez te has sentido cachondo cuando ves algo y hasta pensaste que era diferente, algo dentro de ti te pide algo? Si escuchas la respuesta, está ahí contigo.
Ahora solo necesitas permitirte, sin recetas, sin manuales, sin guías, respetando tu cuerpo y sus límites, pero despojándote de todo lo que pueda impedirte esta búsqueda.
¡Ve allí, descúbrelo, permítete!
Traducido con la ayuda de Google Translate.