Consejos para elegir tu vibrador de conejito y sugerencias de modelo

El modelo de vibrador Rabbit es ese tipo de vibrador para quienes gustan de la estimulación vaginal y del clítoris al mismo tiempo. Hoy te enseñaré a elegir el modelo perfecto según tus preferencias.

Los conejos son modelos de vibradores capaces de estimular el clítoris y el punto g al mismo tiempo, si te gustan ambos estímulos a la vez este tipo de vibrador perfecto es para ti.

Entre tantas opciones y variedades, es difícil saber qué modelo elegir, así que te enseñaré cómo elegir tu próximo modelo de conejito.

La primera pregunta es conocer tus preferencias, responde estas preguntas mentalmente antes de ir a la elección.

¿Te gusta la estimulación de la vagina?

Si no te gusta la estimulación vaginal, esta opción de producto no es para ti, mejor ve a buscar balas y ya lo hemos hablado aquí también. Ahora, si respondió que sí, continuemos con las otras preguntas.

Durante la estimulación en la vagina …

¿Te gusta más la penetración más gruesa y profunda, la estimulación del punto G o el movimiento?

Si el grosor es fundamental para usted, se centrará en los conejos que son más gruesos.

Si una penetración más profunda para ti es lo que te da más placer, concéntrate en los conejos que estimulan el punto A.

Ahora, si te gusta la estimulación del punto G, necesitas encontrar vibradores súper curvos.

Cuando se trata de movimiento, hay muchísimas posibilidades, hay conejos que simulan el movimiento de penetración, también los hay que rotan y hacen movimientos de arriba a abajo.

Ver los movimientos

Este es uno de los tipos de vibrador up & down, realiza movimiento arriba y abajo, que dentro de la vagina sería una simulación de penetración, por supuesto más corta, porque la penetración solo es posible con soporte o con máquinas sexuales.

El modelo en el lateral, por otro lado, hace movimientos internos específicos en el punto G mientras vibra en el clítoris.

El modelo del lateral tiene movimientos de bola y rotación de vibrador, pero se extiende a todo el canal vaginal y no solo a un punto.

Pero eso no es todo, ahora viene la parte del clítoris

Hay opciones de vibraciones, movimientos, pulsadores y succuinadore, todo esto en el clítoris, esto es lo que quieres sentir.

En succionadores y vibradores no hay mucho que salir mal, son estímulos que casi todo el mundo va a disfrutar, solo ten en cuenta el poder de la estimulación del clítoris y también el tamaño de este estimulador, ya que la combinación de punto G puede no favorecer la estimulación del clítoris, si son ajustables o cuando la parte de estimulación del clítoris es más grande, es más probable que funcione, aconsejaría los 2 a 7 centímetros, a menos que no estimule estos dos puntos al mismo tiempo.

Los acopladores del clítoris que succionan o se mueven son los que más tiendo a arrugar mi nariz. Si esperas que estos movimientos simulen el sexo oral, te puedo decir que no lo son, los que se mueven son más rígidos que una lengua, si tienes un clítoris sensible puede que no funcione.

Los que chupan pueden no ser una buena opción para quienes tienen un clítoris muy sensible, recuerde siempre que la succión la hace un motor, no tendrá la misma intensidad que una boca.

Indicar solo para aquellos que ya tienen estimuladores de clítoris con esta función y se han adaptado muy bien con ella, de lo contrario es en la vibración o pulso.

Potencia del motor

Hay algunos conejos que tienen un solo motor que disipan la vibración del mismo motor al clítoris y la vagina, son más débiles y si no necesitas tanta potencia para divertirte ve profundo, por lo general son los motores de pila.

Si como a mí te gusta la potencia, es decir, la vibración necesita ser fuerte, opta por vibradores que tengan dos motores.

Material

Aunque los vibradores de gelatina parecen más suaves no los recomiendo mucho, ya que tendrás que desecharlos más rápido, ya que estos vibradores son porosos y al poco tiempo se oscurecerán o cambiarán de textura y no hay forma de que debas desecharlos. Estos productos suelen ser los transparentes.

La silicona es un poco más rígida, pero tiene un tacto aterciopelado, el secreto es solo usar lubricante y no hay riesgo de daño, es profundo.

Mis conejitos favoritos

No me gustaban mucho los vibradores de conejo hasta que descubrí que no todos encajaban en el punto correcto de la vagina y el clítoris al mismo tiempo, aquí dejo mi lista de los juguetes sexuales que más me gustan. Recordando que esta es la lista de ferraris, hay vibradores más económicos, pero aquí es una inversión para toda la vida.

Este es el Nova 2 de Wi-Vibe que ya tiene un post completo explicando al respecto, esto lo indico sin miedo porque las partes internas y externas son ajustables, por lo que seguro que encajará además de tener una super app y una potencia atronadora. ¿Es caro? ¡SU! Pero durará más que cualquier electrodoméstico que tenga en su casa.

La única salvedad que hago para la parte del clítoris, porque es más corta, pero la sensación de pulso y vibración al mismo tiempo es de los dioses, lo mejor que ni siquiera es tan cara es una marca reconocida, ya he hablado bien. Aquí también y puedes ir al enlace si crees que podría ser tu nuevo compañero.

Este es un pulsador, no es para los que quieren intensidad, es para un orgasmo diferente, para ti que no tienes prisa y quieres descubrir cosas nuevas, solo cómpralo si la penetración es realmente lo que te gusta, si no Que sea fácil tener un orgasmo de penetración, no empieces con este modelo.

Si te ha gustado esta publicación compártela con otras personas y dale me gusta, si tienes alguna duda comenta aquí.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account