Cómo tener un orgasmo solo con penetración sin tener que usar las manos

El nombre del post es grande (tamaño), ya que es una queja muy puntual y suele ser realizada por mujeres que tienen relaciones con personas con pene y si también es tu queja, te ayudaremos con algunos consejos.

Muchas mujeres se quejan de que solo pueden alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales con personas que tienen pene si es con la ayuda de la mano, la famosa estimulada en el clítoris.

Primero, me gustaría decir que solo el 30% de las mujeres tienen un orgasmo solo con penetración y este orgasmo con penetración también está relacionado con el clítoris, ya que el clítoris está alrededor de la vagina y también tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas, así que está bien, está bien poner la mano y ser feliz.

Pero si quieres tener un orgasmo sin un poco de ayuda de tus manos, te enseñaremos algunos consejos, pero te diré que será una forma de estimular el clítoris con el cuerpo de tu pareja.

Posiciones que favorecen la estimulación del clítoris

Las posiciones en las que está la mujer encima son las mejores para la estimulación del clítoris, pero en lugar de la famosa sentada con soltura, la mujer solo se frota y frota, estas son las posiciones

Este es el movimiento que debe hacerse

Cuando tu pareja tiene el control

Si tu pareja está arriba, también funciona solo para él no enfocarse solo en penetrar, sino con el pene dentro del canal vaginal, hacer movimientos con la pelvis, como en el gif de abajo:

Con la ayuda de juguetes

Otras deliciosas formas de estimular el clítoris durante la penetración son con la ayuda de juguetes, la más famosa es el anillo vibrador, solo se ajusta el pene y se realiza el movimiento de frotamiento.

Además del anillo vibrador, los juguetes tipo U o C son excelentes opciones, ya que se adaptan a la vagina y el clítoris con estimulación dual.

Y no olvides que si necesitas poner tu mano sobre el clítoris y disfrutar feliz.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account