La masturbación es un momento de placer y también de autodescubrimiento, si estás descubriendo los placeres del anal, mira los consejos de este post.

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas y tiene un gran potencial de placer, si te gusta este tipo de estimulación o tienes curiosidad por probarlo, sigue nuestros consejos sobre cómo disfrutar mejor de este placer.
Higiene y cuidado
Todo lo que entra en el culo necesita lubricante, ya sea un dedo o juguetes sexuales no importa, necesita lubricación para que no lastime la región, no necesitas ahorrar en lubricante, ¿de acuerdo?
Un condón también es un elemento esencial, incluso si solo se requieren juguetes sexuales para usar un condón para que no haya acumulación y proliferación de bacterias y pueda usar los productos varias veces.
Otro tema es la higiene, todos los juguetes sexuales o los dedos utilizados durante la estimulación anal deben lavarse antes y después de la masturbación. El ano también debe lavarse para que la lubricación no entre en contacto con el pene y la vagina.
Lubricante, condones en mano e higiene hecha, ¡podemos pasar a la siguiente etapa!
Usando los dedos
Si va a comenzar a experimentar con la masturbación con los dedos, primero asegúrese de que se corten las uñas.
La mejor posición para comenzar es acostarse en la cama con las piernas abiertas y las rodillas dobladas.
Aplícate lubricante en los dedos y recorre la región e introduciendo los dedos poco a poco, haz movimientos de adentro hacia afuera y también presiona las paredes del ano, así podrás aprender a gustar que te estimulen (o).
La masturbación puede ser dual, lo que significa que puede masturbarse la vagina o el pene mientras se masturba analmente para obtener más sensaciones.
Pero atención, ¡el dedo que entra en el ano está solo en el ano!
usando juguetes
Si quieres una sensación más intensa o simplemente quieres un poco de ayuda a la hora de masturbarte, también puedes utilizar juguetes.
Hay productos con o sin vibración, con movimientos giratorios y de entrada y salida, lo importante es elegir productos que sean específicos para el ano, ya que deben tener bases de seguridad.
Otra opción son los juguetes con forma de pene, que pueden ser con ventosas para adherirse a superficies y simular el sexo con otra persona.
¿Es diferente para alguien con vulva y pene?
Quienes tienen pene también tienen la próstata, que es una región súper sensible, se llama punto P y para estimular hay que presionar hacia el ombligo, es un poco más difícil estimular la región solo, con los tapones es más fácil.
Para quienes tienen vulva, la región más externa puede ser más placentera, por eso recomiendo los tapones que giran cerca de la base.
En cualquier caso, esta no es la regla y aprenderá cómo le gusta el estímulo con el tiempo.
Si aún tienes preguntas sobre la masturbación anal, ¡envíanosla!
Traducido con la ayuda de Google Translate.