Si quieres saber cómo hacer garganta profunda aquí es el lugar indicado, me encanta hablar de este tema y fue uno de los primeros que cubrí aquí en el blog y uno de los temas más accedidos en la plataforma.

Ya tenemos un post aquí en el blog 6 Pasos para la Garganta Profunda que habla de cómo entrenar antes de la práctica si tienes dolor de garganta, aquí te vamos a ensuciar las manos, me refiero a la boca.
Si te sientes listo para probarlo y quieres hacer algunos ajustes finales, sintoniza estos fantásticos consejos.
Usa mucha saliva o use lubricante
La forma más fácil de intentar meterte el pene por la garganta es si se desliza bien, puedes usar saliva y babear mucho, sin darte asco y sin darte vergüenza, también puedes usar un lubricante, recomiendo que los sabores sean mejores, solo no confundas lubricante con gel de sexo oral, ya que estos no tienen la densidad adecuada para lubricar, solo darán sensación y como mucho buen sabor.
Elegir posición
Las mejores posiciones para la práctica de la garganta profunda son aquellas que mantienen la garganta alineada con la boca, dejando más espacio para penetrar el pene y sin agacharse demasiado para que sea más fácil intentar tragar, como en la siguiente imagen:

Recuerda respirar
Una de las razones por las que tenemos un reflejo de vómito en la garganta es para no morir de asfixia con la comida, por más difícil que sea respirar mientras tienes un palo en la garganta, debes hacerlo, para probar y engañar para reducir el reflejo.
Diviértete haciendo
No siempre lo obtendrás la primera vez, así que disfruta el momento, no lo hagas solo para impresionar, cuanto más te guste, más lo harás y cuanto más lo hagas, más fácil será, incluso si algunos momentos que no puedes tragar hazlo de buena gana, será mejor para todo el mundo.
¿Usa geles desensibilizantes para la garganta?
Hay geles que prometen ayudarte a la hora de desensibilizar tu garganta con el sexo oral, pero no hacen el trabajo solos, ya que no quitan toda la sensibilidad, también puedes usarlos para darle ese extra, pero entrenando y respirando. no son aún más importantes.
No lo hagas después de una comida
Este es casi obligatorio, no intentes hacer una garganta profunda después de una comida, puede ser muy malo, una amiga me dijo que ya le salió mal, así que ve por mí.
Estar en control
Al hombre le encanta intentar meterle la polla literalmente por las branquias, así que si tienes que hablar con él, pero no dejes que te penetre al principio, ve a tu velocidad poco a poco, intenta meterla y detente, luego empieza. de nuevo hasta que funcione.
¿Te gustaron nuestros consejos? Luego comparte con los amigos.
Traducido con la ayuda de Google Translate.