El post de hoy será diferente y tendrá deberes, además de mostrar las zonas erógenas comunes del cuerpo, te enseñaremos a explorar todas estas regiones.

Si no sabes que las zonas erógenas son regiones del cuerpo que son más sensibles al tacto y pueden provocar excitación o escalofríos al tocarlas, es porque son regiones que concentran más terminaciones nerviosas, es decir, más receptores.
La piel es un órgano del placer y tiene más de 500.000 receptores, pero apenas hemos explotado todo este potencial orgásmico que la piel puede aportar. Los genitales y el ano concentran muchas terminaciones nerviosas, pero no son las únicas partes del cuerpo.
Todos somos diferentes y aunque tengas muchos nervios o sea una región sensible, no a todos les gusta tocar en la región, así que además de ver nuestro mapa del placer, también debes preguntarle a tu pareja qué es lo que más le gusta y también estar siempre al acecho para ver qué tonos de llamada son los mejores.
Aquí hay dos cuerpos, uno con vulva y otro con pene, lo único que cambiará en este mapa son los genitales.


Específico para quienes tienen vulva
Clítoris: Si has leído nuestras publicaciones, sabes que tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas, solo en la punta, excepto las crudas que tienen 4 mil a cada lado y están alrededor del canal de la vagina.
Punto G: El punto G, o zona C, se puede encontrar cerca de la entrada del canal vaginal y puede ser un medio de estimulación indirecta del clítoris.
Punto A: el punto A está más cerca del cuello uterino.
Punto U: el punto U es externo y está en el contorno del canal uretral
Específico para los que tienen pene
Pene: tiene alrededor de 4 mil terminaciones nerviosas y es súper sensible, especialmente en los bulbos y la región de la cabeza.
Glande: el glande o cabeza es la punta del pene donde se encuentra la zona más sensible, ya que está más expuesta.
Escroto: también se le puede llamar saco, es una región súper sensible y muy cuidada, como no a todo el que le gusta la estimulación en esta región.
Próstata: La próstata o punto P es una glándula a la que se puede acceder por el ano, es la encargada de crear el líquido que sale con los espermatozoides en la eyaculación y un punto muy sensible.
Tipos de tonos de llamada
Beso: los besos pueden ser con lengua, besos o usando el interior de la boca y el beso va bien con todo el cuerpo;
Lamidas: las lamidas pueden ser suaves, húmedas y súper eróticas y van bien en muchas regiones;
Soplo: Puede sonar extraño, pero el soplo provoca varias sensaciones en la piel, puedes hacerlo en la espalda y cuello principalmente;
Scratch: la intensidad que hagas del scratch determinará el tipo de caricia o no que harás, deja los rayones para la espalda;
Dar palmaditas: si estás en el equipo de palmaditas, debes saber que puede ser una forma de palmaditas, siempre que a la persona le guste, por supuesto;
La yema del dedo: este es un tipo de toque que puede ser súper erótico, cuanto más suave sea, más piel de gallina se pondrá.
Masaje: siempre es agradable y va bien en cualquier región del cuerpo, pero cada región puede tener una intensidad diferente;
Sensaciones
Además de los toques, se pueden agregar otras sensaciones con algunos cosméticos y objetos, aquí hay algunas sugerencias:
Cálido: si le gusta una sensación cálida, puede agregar velas comestibles o geles térmicos que generalmente se encuentran en las tiendas de sexo, los cuales no solo son cálidos sino que se pueden besar;
Frío: puedes usar algo casero como hielo o tapones de vidrio, pero no uses comida en la región íntima, ¿de acuerdo?
Cosquillas: Puedes provocar esta sensación con tejidos ligeros frotando suavemente la piel.
Ahora está contigo
-Este es un ejercicio para que lo hagas con tu pareja.
Primero imprima dos diseños idénticos y regale uno a su socio
Colocarás un dibujo de una pelota o pegarás una pegatina en forma de pelota en la región que creas que a tu compañero le gusta que la toquen y él hará lo mismo.
Ahora compararás regiones.
-El segundo ejercicio escribirás en las bolas que ya han sido dibujadas el tipo de toque que crees que le gusta a tu compañero y él hará lo mismo, pondrás los tipos de toque que le gustan en cada punto que había dibujado previamente y luego compararán cómo se ve.
Luego harás los mismos ejercicios, pero ahora enfocándote en ti.


Sin darte cuenta y de forma liviana al final de los ejercicios, conocerás nuevas regiones por explorar e incluso nuevos toques, si juegas y si nos marcas en instagram o comentas aquí en este post así haremos más publicaciones como esta.
Traducido con la ayuda de Google Translate.