Cómo entrenar a tu corninho. Guía para una HotWife

Un pequeño maíz educado vale dos, ¿no? Hoy vamos a hablar de algunos pasos.

sobre cómo entrenar a tu corninho.

En primer lugar, necesito recordarte que ser HotWife y experimentar Cuckold no significa que no haya respeto en la relación, ¿de acuerdo? Todas las reglas están muy bien alineadas y acordadas entre nosotros y los demás socios posibles. Y no sólo la “traición”, sino también la sumisión y la humillación pueden formar parte del juego.

 

1. Refuerza la castidad

 

Para hacer de su esposo un buen sirviente para usted, la castidad puede ser un gran mecanismo si se refuerza. Quitar su capacidad para tener relaciones sexuales es una parte importante del cambio al exponer cómo será su nuevo comportamiento. Su objetivo final es garantizar que

pone sus necesidades y deseos en segundo lugar, detrás de ti. Y la castidad, a su vez, puede ayudarte a lograrlo.

 

2. Castigos y recompensas

 

Establecer un sistema de recompensas y castigos es una excelente manera de imponer el buen comportamiento en un matrimonio liderado por una esposa caliente. Es como enseñarle a un niño: es necesario ejemplificar cuándo el comportamiento fue bueno y cuándo fue malo. Sin embargo, el significado de “bueno” y “malo” dependerá exclusivamente de su interpretación. Si el comportamiento del cuerno se considera malo, debes castigarlo si se considera bueno, debes recompensarlo. ¿¿Como?? Bueno, hay una variedad de formas de hacer esto, como usar algo que implique dolor: azotar, azotar o hacer estallar pelotas, por ejemplo. También es posible no usar medios físicos, sino para sensualizarse.

apropiándose de provocaciones y negativas en cada intento de lograrlo. Asimismo, las recompensas deben involucrar algo que te agrade, como permitirte chupar, hacer alguna fantasía o adorar tus pies.

 

3. Controla cómo se mueve

 

Incluso si no tienes tu cornudo atascado en la castidad, siempre debes controlar tu pene. Eso significa cosas como pedir permiso para usar el baño y pedir permiso para tocarlo o tocarlo … Tú controlas ese palo. Ya no es su pene, es TUYO. Entonces, eres tú quien se encarga del ritmo, la posición y la fuerza que utiliza en la penetración, sin olvidar lo más importante: controlar si podrá o no venir. Tu cornudo debe aprender que esta es tu polla y tu propiedad. ¡Controlarlo así es absolutamente estimulante y te mojará MUCHO!

 

4. Interacción con el “comedor”

 

Tu cornudo necesita entender que, si quieres, tendrás relaciones con “alfas”: hombres que son dignos de satisfacerte, machos dotados o muy efectivos para volverte loco. El corninho debe estar contento e interactuar, si lo permites o, además, puedes dejarlo solo en la imaginación, enviando fotos provocativas o llevándolo a mirar, si lo deseas.

 

5. Controla cómo se viste

 

Entrénelo para que siempre anteponga sus necesidades a las suyas y, naturalmente, esto se extenderá fuera de la “cama”. Una de estas técnicas es controlar la forma en que se viste. Esto puede implicar algo así como una “auditoría de vestuario”, en la que revisarás todo el armario y elegirás las cosas que te gustan y tirarás o donarás las cosas que no te gusten. ¡Serás el dueño de la identidad visual de tu cornudo! Y, si quieres ir al extremo y feminizarlo, puedes empezar comprando algo de lencería y ropa de mujer para que se vista como más te guste. Nuevamente: el objetivo de controlar cómo se viste no es necesariamente feminizarlo (aunque esa es una posibilidad) … El verdadero objetivo es que él ceda el control y se someta completamente a ti.

 

Aprovechando el proceso

 

El mundo de los cornudos es gigantesco y para ser hotwife no es necesario ni obligatorio adoptar una posición de dominación como los ejemplos que mencioné. Tenemos hotwifes mesodominantes, hotwifes en las que el cuck participa en la relación sexual con alfa, también tenemos los cucks observadores, los hotwifes que no ejercen ningún tipo de control sobre su cuck y muchas otras posibilidades si te identificas con la dominante y sumisa. Perfil de cuckold hotwife tendrás que tener en cuenta que entrenar tu cuerno no será una tarea fácil ni inmediata. Esto requerirá un proceso de adaptación, por lo que será necesario definir bien los límites y ampliar el diálogo entre la pareja. Sin embargo, si es de tu interés, ¡te garantizo que puede ser una experiencia muy positiva!

 

 


Aproveita e segue a gente nas redes sociais para não perder nada!



Traducido con la ayuda de Google Translate.

Minha Amiga Me Disse

A plataforma Minha Amiga Me disse foi criada para comunicar sobre prazer e saúde sexual de forma descontraída e informativa. Aqui não temos tabus, nem julgamentos, acolhemos toda diversidade e acreditamos que prazer e saúde andam lado a lado. Estamos há mais de 10 anos no mercado e com isso selecionamos os melhores produtos para sua jornada de descoberta. Como um verdadeiro papo de amiga, só vai ficar entre a gente!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Carrinho

Entrar

Ainda não tem uma conta?

Loja
0 Lista de desejos
Minha conta
Menu