La próstata, también llamada punto P, es una zona erógena muy agradable y si estás empezando a explorar la región anal, mira este post.

Generalmente los hombres heterosexuales tienen mucho tabú con el culo, pero aquellos que tienen tabú pueden no explorar bien la región y no disfrutar de todo lo que el cuerpo puede proporcionar. ¡La información es un placer!
A través del ano es por donde podemos llegar a la próstata que es una glándula encargada de producir el líquido que sale junto con los espermatozoides, está detrás de la vejiga y es posible llegar por el ano a unos 7 a 10 centímetros de profundidad.
Los masajes prostáticos se conocen como leche, porque el hombre puede tener el orgasmo solo con esta estimulación anal sin tener que estimular el pene simultáneamente y al eyacular se libera mucho líquido eyaculador.
Para encontrar este punto introducirás tu dedo índice o medio en el ano y lo doblarás hacia el ombligo, si estás en el lugar correcto sentirás una bolita rígida, ahí está la próstata.
Puedes estimular la zona de varias formas, pero no hagas movimientos bruscos o que pinchen la zona.