¿Cómo elegir mis succionador Satisfyer?

Hemos creado una tabla para ayudarlo a elegir su próximo modelo de pulso de aire de la marca Satisfyer.

Cada año, Satisfyer lanza más productos y es difícil mantenerse al día con el ritmo de los nuevos productos que llegan al mercado, la marca es uno de los mejores costos y beneficios y más de 20 modelos solo en la línea de pulso de aire, así que expliquemos la diferencia para ti entre ellos.

Para los que no conocen Air Pulse es una tecnología Satisfyer exclusiva para la estimulación del clítoris que promete orgasmos más rápidos e intensos, tengo casi todos los modelos y puedo decir que la estimulación a través del pulso de aire es realmente diferente.

La línea tiene accesorios desechables, a batería, recargables, controlados por app, penetradores y aquí vienen las dudas.

Debajo de la tabla con cada modelo uno al lado del otro, use el zoom para obtener una mejor vista

Vamos a explicarlo a continuación en una tabla más pequeña para que no se pierda.

Desechable y la pila

Modelos Desechables, a diferencia de todos los demás modelos de la línea, es el único que tiene solo 4 intensidades de control de pulso y no se puede cambiar la batería ni recargar, la batería que viene en ella está terminada. Dile adiós a tu juguete.

Los modelos Número Uno y Número Dos ya cuentan con 11 pulsos de aire y también son modelos con batería y cambio de boquilla, siendo la principal diferencia la forma y el tamaño.

Recargable

Todos los modelos recargables funcionan con cargador magnético e impermeable y, al igual que la categoría anterior, lo que más cambia entre ellos es el diseñador, el Traveller es un modelo con funda de viaje, el deluxe es una versión con un asa más pequeña y con un mango más redondeado. boquilla, el Penguin tiene mango y boquilla o un poco más grande, y el Pro2 es el modelo más grande y popular.

Pulso de aire + Vibración

Los modelos a continuación, además del pulso de aire, todavía tienen 11 vibraciones, el Pro 2 G spot es un modelo con vibración interna y pulso del clítoris, mientras que el Pro 4 Couple es para usar en parejas y los otros modelos la mayor variación está en el diseño en sí.

Controlado por la aplicación

La nueva línea de pulsadores con App viene con 11 programas de pulso en el vibrador y 11 en vibraciones, excepto el Love Triangle que solo tiene 10 vibraciones y en la app puedes liberar varios modos de oscilación.

Resalte por los dos nuevos modelos que pueden penetrar, el Dual Love es una punta más recta y puede usarlo para la estimulación del canal vaginal y el Dual Pleasure es un poco más curvo para la estimulación del punto G, ambos pulsos en un lado y vibrar del outro

Destacar para los nuevos modelos que pueden penetrar, el Dual Love es un punto más recto y puedes usarlo para la estimulación del canal vaginal y el Dual Pleasure es un punto más curvo para la estimulación del punto G, ambos pulsos en un lado y vibrar.

Síguenos en las redes sociales instagram y facebook. ¡Mantente al tanto de las noticias!

Traducido con la ayuda de Google Translate.

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Shopping cart

Sign in

No account yet?

Shop
0 Wishlist
0 items Cart
My account