Todos los días recibimos en el Sex Shop a innumerables personas que buscan productos para el alargamiento del pene. Aquí hablaré de estos productos.

No recuerdo haber ido un día al sex shop y no haber recibido al menos una persona buscando geles y bombas de pene que aumenten 5, 7, 10, 15 o incluso 21 centímetros de pene y también en momentos espectaculares que prometen desde entonces. el primer uso o en la primera semana.
Hay bombas de pene manuales en el sex shop, automáticas, recargables, bombas de enchufe y también geles para hombres, hay infinidad de geles, pero lo que no existe en el sex shop es un producto que agranda el pene.
No, no existe un producto de alargamiento del pene científicamente probado.
¿Qué es demasiado en este campo debido a la falta de información y responsabilidad por las ventas?
son personas que quieren crear funciones para los productos. Mucha gente no tiene el coraje de contarle al médico sobre los síntomas en esta región, y mucho menos ir a la tienda y decirle al vendedor que el producto que vendió no funcionó. eres bienvenido:
“Ayer vine para acá y me vendiste un producto para aumentar 7 centímetros, pero mira aquí mi pene sigue siendo de 12 centímetros”
Hay muchos productos geniales en este universo y me complacería decir que estos productos milagrosos en Internet realmente tuvieron este efecto, pero hasta el día de hoy todo esto es una gran falacia de Internet y el arma más grande contra esto Acceso a la información. Me siento aliviado de publicar sobre este mito que se ha mantenido durante años en Internet y en sitios web para adultos.
Vea lo que dice la Sociedad Brasileña de Urología sobre la técnica de aumento de pene aquí, que solo es posible en un caso quirúrgico.
Pero la pregunta sigue siendo: ¿el tamaño del pene es el principal factor de satisfacción sexual?
Traducido con la ayuda de Google Translate.