13 consejos para el sexo oral en la vulva

Todas las vulvas son diferentes y el sexo también es experiencia, no existe un manual que se adapte exactamente a todas las personas, pero te vamos a dar algunos consejos básicos.

 

Cada vulva es diferente y el sexo también es una experiencia, no Los siguientes consejos no son un guión ni una secuencia a seguir, el sexo es un cúmulo de experimentos, así que todos tendrán sus preferencias, no todo funcionará para todos. Entonces el diálogo es la mejor solución, pregunta cómo le gusta a la persona, prueba cosas nuevas y sobre todo diviértete haciendo sexo oral.

 

Recordando que esta no es una publicación con técnicas solo con consejos para que agregues al sexo oral

 

1. Encuentra el clítoris

 

Este es el número uno y el principal, cree que si no encuentras el clítoris el sexo oral no se hará bien, la parte más sensible de la vulva y que hará que una mujer alcance el orgasmo con el sexo oral es el clítoris. Tómate el tiempo para encontrar su clítoris, con tu dedo o tu lengua, pregunta, mira dónde toca. De todos modos, ¡encuentra el clítoris!

 

2. Explore

 

El clítoris es la parte principal, pero no es el único que puedes besar y lamer, empieza por otras zonas, hay mujeres a las que les gusta la estimulación en la mitad de los muslos, en la barriga, en los pezones, besar por todo el cuerpo. muéstrale con toda tu boca las ganas que tienes por ese cuerpo.

 

3. Empiece lento

 

Empiece con movimientos y toques más lentos y suaves, para que el cuerpo se prepare para recibir esos toques y se excite cada vez más, cuanto más excitada esté la mujer, mejor será el sexo oral.

 

4. Probar movimientos

 

Prueba nuevos movimientos con tu lengua, pero cuando digo prueba, prueba con sentido común, ¿de acuerdo? No hagas movimientos extremadamente audaces, ya que se acercará a lo extraño. Pruebe con movimientos circulares, en forma de 8, deslice la lengua.

 

5. A ella le gustó quedarse

 

¿Está probando movimientos y se dio cuenta de que a la mujer le gustó? Así que quédate ahí, no hay nada que te enfurezca más es cuando la persona se pone en marcha, tú te manifiestas y la persona cambia por completo la movida y el lugar donde estaba.

 

6. Comprende las señales

 

Cuando tengas razón en lo que estás haciendo ella te dará señales, sé consciente de estas señales que serán gemidos, gestos luego quédate, registra el movimiento, hazlo por más tiempo esto no es un consejo es casi un atractivo jejeje.

 

7. Lengua suave

 

No hay nada más irritante que una persona con una lengua dura, la lengua tiene que deslizarse completamente y no cortar la punta, cuanto más pase la lengua por allí, mejor, ¡créeme!

 

 

8. Mantenga el ritmo

 

Este es un consejo muy importante, puedes empezar despacio, encontrar algunos movimientos, pero cuando la cosa empieza a calentarse, necesitas mantener un ritmo hasta el orgasmo, ¿viste que de esa manera tiene éxito? ¡Sigue haciéndolo! Piensa que cuando estás cerca de tener un orgasmo, necesitas un movimiento constante para llegar al clímax, con la mujer no es diferente, al menos no en este aspecto.

 

9. Beso

 

Puede besar no solo la vulva, sino también los pezones y otras partes del cuerpo. No estoy seguro de por dónde empezar, comience por besar. No estoy seguro de qué hacer, besar. Es un largo camino, a todas las mujeres les gusta besar y casi todas las que conozco se quejan de sus parejas después de un tiempo que dejan de besarse. Nunca dejes de besar a una mujer ni en la boca ni en la vulva. Usa ALLÍ también de todos los movimientos de besos y mucha lengua, puedes usarlo a tu antojo, no desperdicia y hará que el sexo oral sea muy delicioso de hacer y recibir. Lo garantizo.

 

10. Beso Negro

 

Si hablamos de besos, ¿por qué no el o beso negro? Para mi el sexo oral sin pasar por el ano se hace con pereza, claro que hay mujeres a las que no les gusta (las que nunca lo han probado), pero si te gusta, ve con gusto. El ano y sus alrededores tienen muchas terminaciones nerviosas y pueden ser muy placenteros tanto para mujeres como para hombres.

 

11. Usa las manos y los dedos

 

Este es un consejo adicional, pero solo hágalo si todo lo demás está bien, explore otras partes con los dedos mientras usa la lengua, estimule el canal de la vagina o el ano durante, pero no olvide que los dedos están bien lubricados y la mujer está muy emocionada. .

 

12. Penetración de la lengua

 

¿Metes la lengua en la vagina? Puede haber raras excepciones, pero a casi todas las mujeres que conozco no les gusta meterse la lengua en sus vaginas, también una de las razones es que no sentimos nada al respecto, es solo una pérdida de tiempo y, a veces, puede serlo. Realmente raro, pero eso no es ano puede ser lindo, así que si le gustan los besos griegos, vale la pena intentarlo.

 

13. Olor de vagina

 

Deja de lado el prejuicio de que tendrá olores, o que es malo “El coño huele a coño. ¿Quieres oler a flor? ¡Lame jabón!”

 

13. Me gusta lo que estás haciendo

 

No hay nada más emocionante durante el sexo oral que ver que la persona está disfrutando haciéndolo, luego rendirse, imaginar que es el mejor postre del mundo y no tienes cuchara, disfrutar, lamer, besar, chupar … solo Don ‘ t usas dientes, no usas dientes, lo siento si te gusta, pero me parece repugnante, léelo, ríndete y descubre los sabores del descubrimiento.

 


Aproveita e segue a gente nas redes sociais para não perder nada!



Traducido con la ayuda de Google Translate.

Minha Amiga Me Disse

A plataforma Minha Amiga Me disse foi criada para comunicar sobre prazer e saúde sexual de forma descontraída e informativa. Aqui não temos tabus, nem julgamentos, acolhemos toda diversidade e acreditamos que prazer e saúde andam lado a lado. Estamos há mais de 10 anos no mercado e com isso selecionamos os melhores produtos para sua jornada de descoberta. Como um verdadeiro papo de amiga, só vai ficar entre a gente!

Gostou? Então compartilhe esse conteúdo!

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Artigos em Destaque
Tags
Categorias em Destaque
Anal
Relacionamentos
BDSM
Boquete
Saúde da Vulva
Saúde do Pênis
Fique Conectado
Carrinho

Entrar

Ainda não tem uma conta?

Loja
0 Lista de desejos
Minha conta
Menu